Index - Fisio360

Fisio360 Sport

La división deportiva de Fisio360 está guiada por fisioterapeutas que realizaran una valorarion inicial para detectar cualquier tipo de patología, de esta forma podrá iniciar su preparación sin ningún riesgo.

Incluimos las más avanzadas técnicas de desarrollo y realizamos programas de recuperación de lesiones de forma global, trabajo individualizado por parte de fisioterapeutas y reentreno a la actividad deportiva de forma completa.

Nos apoyamos en tecnología muy avanzada:

Chaleco de Electroestimulación

Revolucionaria técnica de ejercicio mediante la cual con 2 sesiones de 20 minutos a la semana equivalen a horas en el gimnasio convencional.

En FISIO360 SPORT, el tratamiento esta guiado por fisioterapeutas el cual realizara una valoración inicial para detectar cualquier tipo de patología. Es por ello que en nuestro centro puede ser utilizado por casi toda la población sin ningún riesgo.

En FISIO360 SPORT también es una herramienta de tratamiento de lesiones, este apartado no lo puede realizar la mayoría de los centros que ofertan este servicio puesto que no están guiados por fisioterapeutas.

Es una gran herramienta como complementos a otros deportes, por ejemplo, el running (correr), si quieres progresar en este deporte aparte de las sesiones de carrera es básico un buen tono muscular en el resto del cuerpo, lo cual puedes conseguirlo con horas de gimnasio o con el chaleco en pocos minutos.

Beneficios
  • Tonificación y definición muscular inmediata.
  • Reducción acelerada de la masa grasa.
  • Adelgazamiento y remodelación generalizada.
  • Mejora del estado de la piel: celulitis y estrías.
  • Aceleración metabólica.
  • Elevación de glúteos.
  • Corrección de la postura.
  • Alto nivel de motivación personal del cliente.

Pilates Máquina

Las sesiones pueden ser individuales, o como máximo de 3 personas. Con esto conseguimos un trabajo individualizado adaptado a cada persona (embarazadas, lesiones, patologías, niños, deportistas profesionales, etc), como norma habitual en FISIO360 todo cliente tendrá valoración fisioterápica para adecuar las sesiones y que estas sirvan tanto para ponerse en forma como tratamiento a las lesiones. Además, este tipo de sesiones permite mayor flexibilidad horaria, cada clase se puede programar dependiendo del horario del cliente, perfecto para personas con horarios complicados, con patologías que impidan el trabajo en grupo, en periodo pre-natal y para cualquier persona que necesite un método de ejercicio personalizado.

Preparación Física

Cada día es una práctica más habitual acudir al entrenador personal, el cual te dedicará una hora en exclusiva a realizar ejercicio físico individual y personalizado, esta disciplina también tendrá valoración fisioterápica y estará diseñada de forma individual para cada persona.

Nuestros partners

Esta técnica está disponible en los siguientes centros: